Políticas de Garantía
Para efectos de garantías, deberá acudir al punto de venta donde adquirió su faja o a la matriz ubicada en Av. Juárez #208, tel.: 36 13 29 59 o al cel.: 333 128 5354, en un plazo no mayor a 30 días después de la fecha de compra.
Apreciado cliente se le informa que todo reclamo por garantía se consulta con el departamento de calidad en Colombia y ellos son quien determina si la garantía de la prenda procede.
Si usted no cumple con algunos de los siguientes requisitos será motivo de rechazo inmediato, para evitar molestias confirme cada requerimiento antes de presentar una garantía.
- Es necesario e indispensable presentar la factura de compra o la nota de venta.
- La Empresa cuenta con 8 días hábiles para dar respuesta a sus clientes respecto a temas de garantía.
- La prenda se debe encontrar en excelentes condiciones de higiene y limpieza, totalmente libre de olores y fluidos corporales.
- El tiempo para hacer efectiva la garantía de las prendas adquiridas es de 30 días hábiles después de la compra.
- Las prendas de outlet, no tienen garantía ya que son prendas con algún imperfecto o descontinuados.
- No se aceptan garantías de prendas modificadas o alteradas por terceros
- Los daños hechos en la prenda por mal uso, no serán tomados en cuenta.
Los días hábiles contados son de lunes a viernes sin festivos.
Agradecemos su comprensión.
Cualquier duda o aclaración. Tel. 36 13 29 59 o Cel. 333 128 5354